ABOGADO CIVIL

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

 

Tanto si eres propietario como inquilino, te asesoramos no solo en la redacción de contratos de arrendamiento, si no en la fase mas importante, que es la negociación previa, duración, cláusulas, derechos y obligaciones de las partes, renta, fianza, garantías, avales, etc.

CONTRATO COMPRAVENTA Y ARRAS

¿Vas a comprar? ¿vas a vender?, quieres establecer un compromiso entre las partes donde quede reflejadas las condiciones futuras del contrato de compraventa? Te interesa hacer un contrato de arras, te asesoramos no solo en su redacción, si no en su negociación previa, cantidad, tipo de arras, penales o no, tiempo, etc.

Desde nuestro despacho de abogados te ayudamos a emprender seguro

Te informaremos y asesoraremos, tu abogado civil estará a tu lado en todo momento.

EJECUCIÓN DE HIPOTECAS

DEFENSA ANTE LOS BANCOS

Debes varias cuotas de la hipoteca? NO ESTA TODO PERDIDO, incluso aunque tengas una demanda de ejecución, llamanos inmediatamente nada mas recibir la demanda de ejecución, decimos rapidamente por que solo dispones de 10 dias para oponerte, los plazos vuelan, pero tenemos argumentos legales para tu defensa que incluso te den la razón ante un juez y al banco le toque pagar las costas, pues muchas ejecuciones hipotecarias están basadas en cláusulas abusivas, que motivará que los jueces acaban dándonos la razón. En paralelo, si ese es tu interés, iniciaremos una negociación con el banco, siempre para buscar la mejor opción para ti. Sobre todo, debes saber que se puede luchar contra la maquinaria abusiva de los bancos, y que no esta todo perdido cuando recibes una demanda de ejecución, no te dejes intimidar por lo que te diga el Director y menos por lo que te diga la Demanda, defiende tus derechos!!!

¿ERES DUEÑO DE UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN?

Somos especialistas en el sector de la hostelería y restauración , contacta con nosotros y te informaremos.

RECLAMACION DE DEUDAS POR VIA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL.

MONITORIOS

Si tienes clientes que tienen facturas pendientes de liquidarte, tienes la oportunidad de cobrarlas, te reclamamos las deudas, primero en via extrajudicial, en muchas ocasiones la intervención de un abogado en la fase previa a la judicial hace que el deudor que no es moroso no profesional, se avenga a un plan de pagos y acabe pagando la deuda; en este sentido, nuestro primer objetivo siempre es el cobro de sus deudas en via extrajudicial. Si no es posible la vi amistosa, le preparamos y presentamos la oportuna Demanda por procedimiento monitorio, en virtud del cuál, el deudor, una vez se le ha notificado por el deudor el requerimiento de pago, solo tiene 20 dias para oponerse –de forma justificada y motivada- o pagar, y que ocurre si no paga?, se pasa al procedimient de ejecución, por lo que judicialmente se le embargarían bienes, cuentas corrientes, salarios o cualquier activo, para tratar de cobrar no solo la deuda sino también las costas.