ABOGADO DERECHO TRIBUTARIO

Inspecciones Agencia Tributaria

Revisiones e inspecciones de la Agencia Tributaria (Hacienda), como ante la Conselleria de Economía y Hacienda (declaraciones complementarias, diferencias de valor, etc). Cuidado! Le asesoramos en las revisiones e inspecciones de la agencia tributaria, actuando si vd lo prefiere como sus representantes, por lo que incluso se tendrá que evitar el mal trago de acudir vd personalmente, ya que acudiremos en su nombre y representación,. Antes de ir a la inspección prepararemos de forma concienzuda con vd toda la documentación. Consejo.- Cuando tenga una inspección o revisión, no tiene por que entregar la documentación que le piden en el momento, si acuden a su empresa o domicilio, pidale al inspector o inspectora que por favor le deje una diligencia y vd o su representante acudirá el día que le citen con toda la documentación a la Inspección. Si ha recibido una declaración complementaria de algun impuesto o declaración, le asesoramos, no siempre Hacienda tiene toda la razón, pues en ocasiones no dispone de toda la información y documentos que vd tiene, defiéndase, le defendemos.

Desde nuestro despacho de abogados en derecho tributario estaremos a tu lado

Te informaremos y asesoraremos, tu abogado  estará contigo

Defensa ante tribunales económicos.

Le defendemos ante tribunales administrativos económicos, así como en juicio en caso de que su procedimiento haya llegado a dicha fase.

Hoy en dia es relativamente facil verse incurso en un delito fiscal, si es su caso, no se preocupe, no esta solo, le defendemos tanto en la fase de instrucción como en la fase del juicio oral, valoraremos con vd si le conviene o no declarar en la fase de instrucción, si le conviene o no llegar a un pacto con el fiscal, en ningun caso estará solo y defenderemos sus intereses.

¿ESTAS O QUIERES EMPEZAR EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO?

Disponemos de una amplia experiencia en el sector inmobiliario, ponte en contacto con nosotros , te ayudaremos tanto si ya tienes un negocio como si estas pensado en dedicarte a este sector.