ASESORIA CONTABLE

Asesoramiento contable para empresas y autónomos

La planificación de tu empresa es esencial para la supervivencia y desarrollo, y nada mejor para una correcta y exitosa planificación que llevar una contabilidad al día, pero no solo se trata de llevar una contabilidad por si la Agencia Tributaria nos hace una inspección, se trata de que conozcamos  nuestra empresa, nuestros costes, nuestros márgenes, nuestros gastos fijos, nuestros gastos corrientes, nuestros gastos financieros, nuestros gastos en personal. Cualquier gasto te lo podremos detallar en cualquier momento, y además todos los meses te daremos información contable de su empresa, con el resultado contable del mes anterior, y el acumulado del año. No renuncies a conocer su empresa por dentro, la contabilidad es esencial, te ayudaremos a  aprovechar esa información para gestionar tu empresa, para que crezca y prospere.

Cuentas de pérdidas y ganancias, y balances, mensuales, trimestrales y acumuladas, Planificación de cierre de ejercicios

Todos los meses recibirás una cuenta de pérdidas, ganancias y balances, tanto del mes anterior como del acumulado del ejercicio, y del mismo modo, a partir del mes de noviembre, te mandaremos de forma continua para ir conociendo los precierres y la repercusión fiscal de tu empresa, de forma que puedas decidir si le compensa aumentar su inversión o algún gasto en el ejercicio en curso, o por el contrario dejarlo para primeros de enero. La contabilidad es la fotografía de su empresa, y en las fotografías es mejor salir sonrientes que tristes, la contabilidad será vital para su relación con los Bancos, para la obtención de financiación, para la gestión de sus cuentas corrientes, en definitiva, la contabilidad es la película de tu empresa, no te la pierdas!

¿QUIERES EMPRENDER SEGURO ?

Ponte en contacto con nuestro departamento de Asesoria Contable ,y te informarán y asesorarán para que puedas emprender seguro.

Pidenos información

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA RESOLUCIÓN Y MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SOCIETARIOS , LABORALES, MATRIMONIALES

No lo dude, antes de pleitear, demandar y querellarse intente solucionar el conflicto desde la negociación, desde la dignidad y el respeto, lo agradecerá su economía y se evitará disgustos

Pídenos información

¿ERES DUEÑO DE UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN?

Somos especialistas en el sector de la hostelería y restauración , contacta con nosotros y te informaremos.

Pídenos información