TARIFAS ASESORIA Y ABOGADOS

Todas nuestras tarifas incluyen un contacto permanente contigo.

Anticipamos los problemas

No dejamos que ningún imprevisto te sorprenda, anticipamos los pagos, las obligaciones, siempre al día con tu empresa.

Planificamos

Hacemos la planificación de tus finanzas, hacemos informes totalmente personalizados.

Contacto constante

Enviamos tus informes personalizados con la información que quieras y con la periodicidad que quieras, siempre estarás informado de la situación de tu empresa.

 ¿ CUAL ES LA TARIFA POR NUESTROS SERVICIOS DE ASESORIA?

Nuestras tárifas en servicios de asesoria y abogados son ajustadas a las necesidades del cliente. En todas nuestras tarifas estan incluidos en el precio acordado, resumenes anuales de impuestos, trimestres, nuevas contrataciones de trabajadores, bajas de trabajadores, así como

*EL ASESORAMIENTO JURIDICO, en el que podrá hacernos cuantas consultas jurídicas de índole jurídica tenga, tanto telefónicas como presenciales.( no incluye representacion jurídica, consulte nuestras tarifas totalmente personalizadas de nuestro despacho de abogados)

Todos nuestros precios son válidos durante un año. Nos reunimos con nuestro cliente y acordamos la tarifa más adecuada para sus necesidades.

Nuestro servicio destaca por el compromiso, seriedad y profesionalidad con el cliente. No firmamos contrato con el cliente que le ate a nosotros en el tiempo, si no que está basado en la mutua confianza, lo que nos ha llevado a tener clientes que están con nosotros desde abril de 1992, que es cuando iniciamos la actividad.

Autónomo Plus

Desde
75/mes
  • Modulo Contable
  • Modulo Fiscal
  • Modulo Laboral
  • Asesoría Jurídica Incluida*
  • Hasta dos trabajadores

Sociedades Plus

Precio a negociar
  • Modulo Contable
  • Modulo Fiscal
  • Modulo Laboral
  • Asesoría Jurídica Incluida*
  • Desde 3 trabajadores

*TODAS NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN ASESORAMIENTO JURÍDICO , QUEDANDO EXCLUIDA LA DEFENSA JURÍDICA EN JUICIO.

 TARIFAS DESPACHO DE ABOGADOS

Consulta nuestras tarifas totalmente personalizadas de nuestro despacho de abogados, negociaremos contigo las mejores condiciones contractuales, cerrando el presupuesto antes de cualquier intervención, para que no tengas ningún sobresalto. Dejaremos perfectamente claro todos los conceptos que entran en el contrato, minutas, procuradores, todo estará detallado.

 

Que dicen nuestros clientes de nosotros

La verdad es que tenia muchas dudas a la hora de decidir que forma legal debia adoptar mi empresa, tenia miedo de elegir mal y que luego los costos de disolución fueran mayores incluso que lo que me había planteado.  Afortunadamente Carlos me dirigió y pude empezar sin sobresaltos y sin poner en riesgo mi patrimonio personal.

Eduardo

Cuando quieres emprender una segunda actividad todo son dudas, no sabes si puedes acojerte a alguna reducciòn fiscal o social. Jose Carlos me orientó y  me indico cual era la manera en que yo podia empezar a trabajar sin temor a ningún tipo de sanción o inspección de trabajo.

Marisa

¿QUIERES EMPRENDER SEGURO ?

Ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a acompañarte en tu camino como emprendedor