Nuestro departamento, especialista en derecho de extranjería, se encarga directamente de todo el proceso legal y de presentar los recursos correspondientes, totalmente necesarios para este tipo de procedimientos.
Nos encargamos de la defensa, tanto de la fase de instrucción como en el juicio oral si lo hubiere y en los posteriores recursos y apelaciones, siempre pensando en la mejor opción para los intereses de nuestros clientes.
Si tu intención es fijar tu residencia en España, debes conocer qué opciones existen para personal no comunitario. Debes tener en cuenta que los visados y los permisos de residencia y trabajo en España dependen de tu situación personal, y esta puede ser muy diferente en función de la solicitud.
Como expertos y como abogados defensores, en este tipo de casos, disponemos de diferentes opciones a la hora de ejercer la defensa de nuestro cliente, como son las alegaciones inmediatas negando el fundamento de expulsión e incluso aportando la documentación acreditativa de ello y proponiendo prueba, tras lo cual y si la administración no resuelve en fecha, solicitud de caducidad del procedimiento.