Sobre Nosotros

Bienvenido a nuestra página personal, conocénos, te ayudaremos a llevar a tu negocio al siguiente nivel.

¿QUIERES SABER QUE PODEMOS HACER POR TI ?

Vale , llegados a este punto te interesa saber quienes somos y que podemos hacer por ti y por tu empresa.

¿ Te reconoces en alguna de estas situaciones ?

Quieres emprender un negocio y no sabes como empezar, ¿empresa , autonomo ?, nosotros te indicaremos cual es la forma más idonea en tu caso, explicandote pros y contras de cada una de ellas. ¿ Quieres beneficiarte fiscalmente pero temes perder tu patrimonio si lo hipotecas para empezar ?, ¿no encuentras capital para iniciar tu actividad ?, Te ayudaremos a buscar la financiación si fuera necesario, a no poner en riesgo tu patrimonio. ¿ Dudas sobre la idoneidad de la ubicación de tu local ? te asesoramos en todo lo referente al local donde piensas desarrollar tu negocio (ubicación,licencias, permisos administrativos …)

Tienes ya una empresa pero todo son sobresaltos, pagos inesperados, gastos no previstos.  PLANIFICACION ES NUESTRO LEMA, tendrás un seguimiento con detalle de tu situación financiera, tendrás informes totalmente personalizados, siempre con la periodicidad que TU ELIJAS, calendario de pagos, previsiones de tesorería, optimización de recursos, pondremos a tu disposición todos nuestros medios para lograr que tu empresa funcione completamente bajo control.

Tienes ya una empresa que funciona bien, pero quieres dar un salto al próximo nivel, optimizar tus recursos, quieres realizar una ampliacion de capital , cambiar de forma jurídica, tienes un conflicto con un socio que quieres resolver, comprarle sus acciones, todo esto es nuestro día  a día, haremos que todos estos trámites se realizen de la forma más beneficiosa y ágil para ti y tu empresa.

Pero para todo esto y mucho más, sobre todo  seremos tus fieles colaboradores   teniéndonos siempre a tu lado.

Porque si algo tenemos claro en ASESORIA JOSE CARLOS MORA es que

TU ÉXITO ES NUESTRO TRIUNFO

NUESTRO EQUIPO

Te ayudaremos a desarrollar al máximo tu negocio

Esta es mi historia

Si mi padre hubiera tenido un Bar, estaría desde los 10 años cocinando y sirviendo comidas, pero mi padre era Asesor de empresas desde 1956, por lo que he vivido toda la vida el asesoramiento de autónomos, y de pequeñas y medianas empresas…

Esto me ha llevado a entender desde niño,  lo difícil de emprender, los sinsabores de los autónomos y pequeños empresarios, llevando hacia la máxima expresión mi compromiso con ellos, no en balde era la conversación mas habitual en las cenas familiares.

He sido corredor de maratón hasta hace bien poco ( lamentablemente una lesión me ha impedido continuar) pero me siento completamente identificado con ese estilo de vida, con ese objetivo a largo plazo y esa planificación diaria.

Este compromiso, este esfuerzo y esta planificación la he trasladado a nuestra Asesoría y al Despacho de Abogados del que soy el titular, cuyo equipo ha hecho también como suyos.

Estamos aquí para ayudarte, para hacerte lo más fácil posible toda la gestión laboral, fiscal y contable, así como cualquier cuestión legal que tengas, intentando que estos asuntos te desvíen lo mínimo posible de tu objetivo, que es, “sacar adelante tu empresa”

 

JOSE CARLOS MORA

Abogado y graduado social. Diplomado en Investigación Operativa y Sistemas

Mari Angeles Mora

Mari Angeles Mora

Responsable Departamento Laboral y Administrativo

Ana Isabel

Ana Isabel

Responsable Departamento Contabilidad y Fiscal

Rocio Reyes

Rocio Reyes

Responsable Departamento Penal y Extranjeria

ENVIANOS TUS DUDAS

Estaremos encantados de atenderte, si deseas que te llamemos incluye tu número de teléfono en el mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

6 + 4 =