Asesoría Fiscal

Asesoramiento global en materia fiscal

La palabra clave es planificación, en todo momento te asesoraremos de cuál es la mejor gestión fiscal para tu empresa, anticipándonos a los periodos de confección de impuestos con el fin de conocer en todo momento su situación fiscal, entendiendo sus costes de antemano. Esta planificación la realizamos de forma mensual, de forma que conocerás en todo momento tus costes fiscales. Por último, antes de cerrar el ejercicio, a partir del mes de noviembre, trabajamos con precierres, que se van actualizando con la información recibida.

Declaraciones y presentaciones de impuestos mensuales y trimestrales

No tienes que preocuparte ni de plazos ni de obligaciones fiscales porque hoy en día, prácticamente todos los meses, las empresas y autónomos tenemos obligaciones fiscales.
Estas obligaciones no siempre son de pago, en ocasiones son informativas, pero su incumplimiento conlleva graves sanciones por la Agencia Tributaria. Te haremos saber con suficiente antelación cuáles son tus obligaciones fiscales, pues nosotros te confeccionaremos de forma personalizada encargándonos absolutamente de toda la tramitación.

Preparación y presentación de Intrastat y declaraciones recapitulativas de operaciones intracomunitarias

Estas son otras de las declaraciones informativas que es posible que estés obligado a presentar, en cuyo caso no solo contarás con nuestro apoyo, si no que nos encargamos absolutamente de todo, desde su confección, verificación y validación, y posterior presentación. Por supuesto, todo ello está incluido en nuestros honorarios.

Declaración sobre bienes y derechos en el extranjero

En lo que respecta al denominado Modelo 720, tanto españoles como residentes en España estamos obligados a presentar esta declaración todos los años. Se trata de una declaración informativa, cuya no presentación u omisión conlleva severas sanciones por la Agencia Tributaria y graves consecuencias posteriores, como por ejemplo presunción de ganancias patrimoniales, hayan existido o no. Tal y como su nombre indica, se deben declarar todos los bienes y derechos obtenidos en el extranjero, por pequeños o irrelevantes que parezcan.